SBD Legal Abogados

Estas en: SBD Abogados >> Asesores Legales

Contacte con nosotros llamando al
93 707 04 45

Si desea pedir día y hora para venir a nuestro despacho llámenos al teléfono 93 707 04 45

Aunque para su comodidad también ponemos a su disposición el servicio de consultas online de SBD Abogados

¿Dudas jurídicas?
Puede hacernos una consulta de forma gratuita. El servicio es de mera orientación jurídico legal. Nuestro equipo de abogados le hará un planteamiento general de su caso, posibles vías de solución y viabilidad ante los tribunales, así como vías alternativas.
Divorcios y separaciones online
Tramitamos con total garantía de profesionalidad y confidencialidad su separación, divorcio o disolución de pareja de hecho, y sin siquiera venir a nuestro despacho, desde su casa y desde donde quiera.
Redacción de contratos, reclamaciones, cartas y comunicaciones
¿No sabe como redactar un contrato de alquiler, venta de un coche, compraventa, etc..? ¿Una carta de reclamación, buro fax, requerimiento o comunicación que sirva ante un Juez? O quiere que le redactemos una cláusula concreta de su contrato? Por muy poco dinero puede estar tranquilo de que hace las cosas bien y sin miedo a equivocarse. Una carta mal redactada o un contrato mal hecho pueden provocarle muchos problemas en el futuro. Átelo bien todo.
Revisión de contratos
Si desconoce el alcance de un contrato que debe firmar, o no entiende alguna cláusula del mismo, sus derechos y obligaciones, o pretenden hacerle firmar algo que usted no comprende, le ofrecemos un servicio completo de asesoramiento y orientación.

Especialidades

Abogado Civil

Abogado Inmobiliario

Abogado de Familia - Divorcios

Abogado Penal

Abogado Cobro Morosos

Abogado Laboral

Gestión Inmobiliaria

Mediación Legal